Campeonato Segunda División 2019

Viernes, 03 de Mayo de 2019 19:56 hrs.

Colchagua CD, San Antonio Unido y San Marcos de Arica quieren seguir en la cima en una intensa quinta fecha

Tres equipos continúan luchando por mantenerse en el liderato del torneo, mientras dos elencos quieren obtener su primer victoria en la temporada.

El Campeonato Segunda División 2019 tendrá una dura jornada para las escuadras que siguen luchando por instalarse en la  liguilla de ascenso y así subir de categoría a final de año. En la punta son tres los equipos los que quieren seguir dominando el torneo, donde el enfrentamiento entre el SAU y Colchagua CD será el más llamativo de esta quinta fecha de la temporada.


Sábado 4 de mayo


SAN ANTONIO UNIDO 0-4 COLCHAGUA CD (16:00 horas)


DEPORTES RECOLETA 1-1 LAUTARO DE BUIN (16:00 horas)


Domingo 5 de mayo


SAN MARCOS DE ARICA - ARTURO FERNÁNDEZ VIAL (16:00 horas)


La escuadra dirigida por Felipe Cornejo se instaló en la cima, lugar que no quieren perder y así seguir por el arduo camino al ascenso. "Aún nos falta harto todavía, pero como lo hemos dicho siempre, vamos por el buen camino. Cuando las cosas se han puesto difíciles en algunos partidos, no nos hemos desesperado nunca", resaltó el DT. Por su parte, el mediocampista Arturo Sanhueza dejó en claro que “tenemos que seguir mejorando, el equipo tiene que jugar mejor, con mayor valentía, como en los últimos minutos después del gol”, mencionó el experimentado jugador aurinegro.


 


GENERAL VELÁSQUEZ - DEPORTES COLINA (16:00 horas)


El elenco militar deberá sortear a un duro rival en San Vicente de Tagua-Tagua, el conjunto verde necesita conseguir su primer triunfo y así poder soñar con la liguilla de ascenso. Eso sí, el conjunto eléctrico quiere dejar atrás su última derrota ante el SAU y poder volver a pelear entre los mejores. Claramente se vivirá un compromiso de alto voltaje en la Región de O’Higgins.  


 


DEPORTES IBERIA - INDEPENDIENTE DE CAUQUENES (16:00 horas)


El elenco azulgrana sorprendió al líder invicto del torneo, Colchagua. Ahora, los angelinos van por un nuevo triunfo en la temporada y así comenzar a pelear arribó recalcó el mediocampista, Patricio Troncoso. “No nos merecíamos estar abajo, tenemos un gran plantel y por eso nos merecemos estar arriba. Ahora nos vamos con todo junto a mis compañeros y cuerpo técnico para seguir luchando arriba”. En cambio, los Dragones Rojos quieren ser una visita ingrata, ya que lograron una merecida victoria en casa ante un siempre candidato al ascenso, resultado que desean replicar en Los Ángeles.


Libre: DEPORTES VALLENAR



Fotografía: Rodrigo Borskow/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,