Campeonato AFP PlanVital 2019

Sábado, 04 de Mayo de 2019 17:09 hrs.

Huachipato y Deportes Iquique van por un triunfo revitalizador en Talcahuano

El elenco metalero recibe a los Dragones Celestes con la misión de seguir sumando de local en la temporada.

En el estadio Huachipato CAP - Acero, Huachipato y Deportes Iquique chocarán fuerzas desde las 18:00 horas por la undécima fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019. Un atractivo duelo en Talcahuano, donde ambas escuadras marchan con 11 unidades y vienen de caer en la jornada anterior. El elenco siderúrgico viene de caer duramente ante Curicó Unido en el estadio La Granja, mientras el conjunto nortino perdió por la mínima ante Cobresal en el estadio Municipal de Cavancha.


El director técnico de Huachipato, Nicolás Larcamón, dijo que esperan seguir sumando eso en casa. “Está faltando determinación cada vez que salimos de casa. Nos falta entrar medidos, quizás los planes no se desarrollan de la manera que uno espera. Es algo que debemos resolver urgentemente, porque de esta manera no tenemos ningún margen a la hora de jugar de local”, detalló.


En Deportes Iquique, el capitán del CDI, Mauricio Zenteno, analizó a su próximo rival en el torneo, donde esperan poder sorprender en esta undécima fecha al conjunto metalero en Talcahuano. "Ellos de local se hacen fuerte a pesar que de visita no han conseguido ningún punto. Creo que el partido estará bravo porque ellos juegan siempre en campo rival y atacan mucho", mencionó en la antesala del duelo en el estadio CAP - Acero.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,