Campeonato AFP PlanVital 2019

Domingo, 05 de Mayo de 2019 14:38 hrs.

Unión La Calera y Colo Colo se miden con la opción de acercarse al puntero

Los dos elencos que encuentran cerca de Universidad Católica por lo que se juegan importantes puntos en la ciudad del cemento.

Desde las 15:00 horas, Unión La Calera recibe a Colo Colo en el estadio Nicolás Chahuán por la undécima fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.


Un duelo atractivo porque los cementeros tienen 21 puntos en el segundo lugar y los albos están un lugar más abajo con 20 unidades.


En Unión La Calera, el defensa Pablo Alvarado asegura que los albos es un equipo que merece respeto. “Quedar eliminado de la Sudamericana golpea la confianza, pero no dejan de ser Colo Colo, que tiene jugadores importantísimos que te pueden definir el partido en un segundo. Nosotros deberemos tomar los resguardos para que eso no pase”, señaló el trasandino.


Mientras que los albos buscan resarcirse de lo ocurrido a mediados de semana en la Copa Conmebol Sudamericana 2019 siendo eliminado por Universidad Católica de Ecuador.


“Colo Colo viene de menos a más, de lo que fue el primer partido hasta ahora este equipo mejoró mucho. Los procesos de aprendizajes son permanentes, siento que el equipo ha ido mejorando”, dijo el técnico Mario Salas.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,