Undécima Fecha

Domingo, 05 de Mayo de 2019 16:15 hrs.

Cobresal y Deportes Antofagasta repartieron unidades en duelo de necesitados

Mineros y pumas protagonizaron un entretenido empate por dos goles en el norte de nuestro país.

En el estadio El Cobre de El Salvador, Cobresal recibió a Deportes Antofagasta, en duelo que dio inicio a la jornada dominical de la undécima fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.


Tanto mineros como pumas, llegaron a este encuentro con la misión de sumar una victoria que lo alejaran de la parte baja de la tabla de ubicaciones, por lo que ambos cuadros se fueron a la ofensiva desde el primer minuto.


El marcador se abrió a la media hora de juego a través de Felipe Reynero, quien recibió una gran habilitación desde mitad de cancha y definió con clase ante la salida del portero Hurtado.


 


Los mineros aumentaron la ventaja dos minutos después a través de un penal ejecutado por Carlos Muñoz. Pero los pumas lograron despertar y consiguieron el esperado descuento a los 38’ con un soberbio zurdazo de Felipe Flores.


Los albicelestes afrontaron el complemento con un planteamiento más ofensivo y consiguieron sellar el empate a los 55’, con buen remate de Ricardo Blanco.


Con este resultado, Cobresal si bien suma por su empate no logra salir del penúltimo puesto al llegar a las 9 unidades, mismo puntaje que alcanzó el cuadro puma.


Fotografías: Alex Castillo/Comunicaciones Cobresal


Etiquetado en:   Portada ,