Fútbol Joven

Viernes, 10 de Mayo de 2019 16:04 hrs.

El Superclásico juvenil se tomará el fin de semana en el Campeonato Gatorade Apertura 2019

Los encuentros de la series Sub 19 y 17 se disputarán en la cancha 2 del estadio Monumental, mientras que las categorías Sub 16 y Sub 15 se verán las caras en el Centro Deportivo Azul.
La Fecha 10 del Campeonato Gatorade Primera División Apertura 2019 tendrá como atractivo el Superclásico juvenil entre Colo Colo y Universidad de Chile

En las categorías Sub 17 y Sub 19, los albos recibirán a los azules en la cancha 2 del estadio Monumental. El primer duelo será el de la serie mayor y comenzará a las 9:30 horas.

En tanto, las divisiones más pequeñas se enfrentarán en el Centro Deportivo Azul. La categoría Sub 16 iniciará a las 9:30 horas y la serie Sub 15 empezará a las 11:30 horas. 

Otros duelos interesantes de la división de honor del fútbol juvenil serán Palestino ante Everton, Huachipato frente a O'Higgins y Unión Española contra Santiago Morning

Campeonato Gatorade Primera B Apertura 2019



Este fin de semana, en la división de plate del balompié formativo, Deportes La Serena, San Luis y Rangers buscarán seguir en lo más alto de la Tabla General Acumulada (sumatoria de las cuatro series) de sus respectivas zonas.

Los granates chocarán ante Deportes Copiapó, los quillotanos se medirán con Unión San Felipe y los talquinos jugarán frente a Independiente de Cauquenes. 

REVISA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL CAMPEONATO GATORADE APERTURA 2019 EN PRIMERA DIVISIÓN Y PRIMERA B

FOTOGRAFÍAS:
CARLOS VERA / COMUNICACIONES ANFP
PABLO QUIROZ / FÚTBOL JOVEN CHILE

Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,