Campeonato AFP PlanVital 2019

Sábado, 11 de Mayo de 2019 13:28 hrs.

Curicó Unido y O’Higgins animarán un atractivo compromiso por la duodécima fecha en el estadio La Granja

El elenco tortero y la escuadra celeste buscarán una nueva victoria que los sigan acercando a copas internacionales.

Un partido al rojo vivo protagonizarán desde las 15:00 horas Curicó Unido y O’Higgins de Rancagua en el estadio La Granja. El compromiso válido por la duodécima fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019, enfrentará a dos escuadras que vienen de sumar victorias el fin de semana pasado. El elenco curicano venció a domicilio a la Universidad de Concepción, mientras el Capo de Provincia hizo lo propio en casa ante la UC para continuar acortando distancia entre los primeros puestos de la temporada.


En Curicó Unido, el técnico tortero, Dalcio Giovagnoli, sostuvo algunas cosas a mejorar tras el último encuentro en el torneo. “Es una deuda que tenemos, nosotros debemos mantener un balance durante los 90 minutos, debemos sostener más lo que se hizo en el primer tiempo. El equipo estuvo muy prendido, más allá de algunos errores principalmente en el descuento de ellos (UdeConce), pero en líneas generales tuvimos un trabajo impecable sobre todo en lo defensivo si hacemos alusión al segundo tiempo”, analizó con la misión de instalarse en zona de copas internacionales.


En cambio, el defensor de O’Higgins, Albert Acevedo, mencionó que deben seguir sumando unidades y así poder seguir subiendo en la tabla. “Debemos seguir sumando y manteniendo distancia de los que nos siguen para así acercarnos a los que están más arriba. En su conjunto, creo que Curicó Unido es un equipo que ha encontrado su forma de jugar, se ha estabilizado en su juego y lo ha hecho sólido en ese aspecto. Tenemos que iniciar de la forma que terminamos el último partido, con ese rendimiento, si queremos obtener algo”, sentenció.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,