Campeonato AFP PlanVital 2019

Sábado, 11 de Mayo de 2019 16:42 hrs.

Colo Colo quiere acercarse a la cima del torneo recibiendo a Palestino en Macul

El Cacique chocará ante los tetracolores con la misión de obtener tres unidades que lo mantengan en la pelea por el torneo.

En el estadio Monumental David Arellano, Colo Colo recibirá desde las 17:30 horas a Palestino con el objetivo de poder acortar la distancia con el líder. El conjunto Albo y los tetracolores se medirán por la duodécima fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019, donde las tres unidades son vitales para cada una de las escuadras. El Cacique viene de un ajustado empate ante Unión La Calera en la Región de Valparaíso, mientras el elenco árabe logró imponerse sobre Everton y está a nada de llegar a zona de copas internacionales.


En Colo Colo, el portero Brayan Cortés, sostuvo que solo piensan en su próximo rival y poder sumar una victoria en esta nueva fecha. “Estamos plenamente pensando en Palestino. Es un partido súper difícil, ellos juegan muy bien, tiene jugadores muy buenos, va a ser un partido disputado, pero tenemos que hacernos fuertes en casa. Hablamos sobre nuestros errores, estamos conscientes. Colo-Colo siempre pretende ganar y jugar hacia adelante”, declaró.


Por su parte, el entrenador de Palestino, Ivo Basay, habló luego de clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana a mitad de semana. “Remontamos el encuentro y hemos mantenido una línea de juego y un estilo. A pesar de ir perdiendo, nunca nos desarmamos. Siempre mantuvimos nuestra filosofía de juego y somos justos vencedores. Al final pudimos aumentar el marcador, eso nos da tranquilidad, más ahora que seguimos en un torneo internacional, pero ahora nos enfocamos en Colo Colo”, concluyó.


Etiquetado en:   Portada ,