Campeonato AFP PlanVital 2019

Domingo, 12 de Mayo de 2019 00:00 hrs.

Everton y Audax Italiano dan inicio a la jornada dominical en Sausalito

Los viñamarinos van por el triunfo para evitar complicaciones con el descenso, mientras que los itálicos pretenden ratificar su buen momento.

En el estadio Sausalito de Viña del Mar continúa el desarrollo de la duodécima fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019 con el compromiso entre Everton y Audax Italiano a partir del mediodía.


Los ruleteros están forzados a sumar puntos para salir de los últimos puestos de la clasificación general (12° con 12 puntos) y en la jornada anterior vienen de caer frente a Palestino. “Más allá que juguemos bien o mal, tenemos que ganar”, sintetizó el volante viñamarino Juan Cuevas.


Un poco más alentador es el panorama en La Florida, con 17 puntos, en especial tras la victoria frente a Universidad de Chile.


El entrenador de Audax Italiano, Juan José Ribera, sostiene que la idea no es relajarse y mejorar el buen rendimiento de las últimas jornadas, con tres victorias en los últimos cuatro partidos. “El mensaje es mantenerse, no olvidarse donde estuvimos hace algunas fechas atrás, que no tenemos que pestañear en ningún momento”, declaró.


Etiquetado en:   Portada ,