Campeonato AFP PlanVItal 2019

Domingo, 12 de Mayo de 2019 00:00 hrs.

Universidad de Chile recibe a Coquimbo Unido buscando el recomponedor triunfo

Los azules luchan por salir de la zona de descenso frente a los piratas que apuesta a seguir en zona de clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana.

La duodécima fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019 finaliza este domingo con el encuentro entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido desde las 20:00 horas en el Estadio Nacional.


Dos realidades opuestas se verán en Ñuñoa. Por un lado, los azules que se encuentran en el fondo de la tabla con siete puntos y que busca la victoria para salir del complejo momento.


En la previa del duelo, el DT de los azules, Alfredo Arias manifestó su confianza en salir adelante. “Hay que confiar en ellos, el trabajo nos va a sacar a flote. Vamos a salir de esta situación con el trabajo individual y colectivo”, apuntó.


Su rival, goza de un mejor presente (16 puntos) con la apuesta de mantenerse dentro de la zona de clasificados a la Copa Conmebol Sudamericana. “Los chicos están convencidos lo gusta la forma y la hicieron propia”, es la clave a juicio del DT, Patricio Graff.


Etiquetado en:   Portada ,