Club de Campo Santander

Martes, 14 de Mayo de 2019 17:21 hrs.

La Roja Femenina entrenó en su nueva casa antes de viajar al Mundial de Francia

El presidente del Banco Santander Chile, Claudio Melandri, y el gerente general de la ANFP, Claudio Tessa, le dieron la bienvenida a las seleccionadas en este tremendo lugar de entrenamiento.
Este martes 14 de mayo se dio inicio al entrenamiento con plantel completo de La Roja Femenina en el Club de Campo Santander. Esta será la nueva casa de la selección antes de viajar a Europa para afrontar la Copa Mundial Femenina de la FIFA - Francia 2019.  

Las últimas jugadoras en llegar fueron las que actúan en Brasil. Se trata de Claudia Soto y María José Urrutia, quienes tras un largo viaje se incorporaron a los trabajos del equipo dirigido técnicamente por José Letelier. Durante la hora y media de práctica se trabajaron aspectos físicos y tácticos con miras a la cita mundialista. 

Un hito que marcó esta jornada fue la bienvenida a este tremendo centro de entramientos. El presidente del Banco Santander Chile, Claudio Melandri, el gerente general de la ANFP, Claudio Tessa, y el contralor de la Corporación, Juan Parra, fueron los encargados de recibir a las seleccionadas y entregarle todo el apoyo antes del viaje a Europa



Melandri destacó el compromiso de la empresa con La Roja Femenina: "Estamos muy orgullosos que nuestra casa se convierta en la casa de ustedes, de la Selección Chilena. Disfruten de este club, que cuenta con todas las comodidades necesarias para que se preparen de la mejor manera para el Mundial de Francia".

Finalmente, y a modo de agradecimiento, la capitana Christiane Endler junto a Claudio Tessa le entregaron una camiseta autografiada al presidente de Santander. "Queríamos darle las gracias por abrirnos las puertas de este recinto, que estamos seguras de que nos ayudará a llegar de buena forma al Mundial", agradeció Endler. 





FOTOGRAFÍAS: CAMILO BENAVIDES / COMUNICACIONES ANFP



Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,