Campeonato AFP PlanVital2019

Viernes, 17 de Mayo de 2019 22:58 hrs.

Universidad de Chile y Colo Colo protagonizan la edición 185 del superclásico del fútbol chileno en Ñuñoa

El elenco azul buscará salir de la zona de descenso ante un conjunto Albo que quiere seguir batallando por el liderato.

Una nueva edición del Superclásico del Fútbol Chileno se vivirá desde las 12:00 horas en el estadio Nacional entre Universidad de Chile y Colo Colo por la decimotercera fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.


La escuadra azul viene de igualar 1-1 ante Coquimbo Unido en este mismo reducto, resultado que los mantuvo en el último lugar de la tabla del torneo. En cambio, el cacique derrotó agónicamente a Palestino en Macul y siguen dando caza al líder, Universidad Católica.


El entrenador de la U, Alfredo Arias, sostuvo que el equipo no bajará los brazos e irá con todas sus fuerzas para quedarse con la victoria. “Vamos a ir a buscar el resultado con todo. Van a ver a mi equipo, y de no ser así, será mi responsabilidad, pero saldremos a ganar”, destacó.


Por otro lado, el técnico de los albos, Mario Salas, expresó que no sienten una presión por el mal momento del rival y mencionó que irán por el triunfo al igual que en toda la temporada. “No siento más presión. Solo nos preocupa ganar el partido de esta nueva fecha. La U es un equipo fuerte y potente. Nuestro foco es solamente contra el equipo de Universidad de Chile que jugará este fin de semana”, indicó.


Colo Colo se ubica en el segundo puesto con 24 unidades, mientras que Universidad de Chile cierra la tabla de posiciones con 8 puntos.


Etiquetado en:   Portada ,