La Roja Femenina

Domingo, 19 de Mayo de 2019 19:33 hrs.

La gente disfrutó en la previa con la Zona Hincha de la ANFP y Estadio Seguro en el Nacional

Diversas actividades, juegos, música y entretención tuvieron los hinchas que llegaron temprano al partido entre Chile y Colombia, en el marco de la actividad Vamos al Estadio en conjunto con Estadio Seguro.

Una novedosa Zona Hincha recibió a los fanáticos que llegaron temprano para asistir al amistoso entre La Roja Femenina y Colombia, en el marco de la despedida de nuestra selección para participar en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019.


Revisa las mejores imágenes de la previa


Entre las autoridades que visitaron la Zona Hincha estuvo el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno; la ministra del Deporte Pauline Kantor; y el Jefe del Plan Estadio Seguro, Cristóbal Lladser. 

Desde temprano hubo diversos juegos para todo el público, que pudo entretenerse con un partido de taca-taca, bailar con la música en el escenario o pintarse la cara con los colores de La Roja en la zona especialmente creada por la ANFP y Estadio Seguro como parte de la iniciativa Vamos al Estadio.

Además diversas escuelas de niños pudieron jugar mini fútbol, aprender sobre Deberes y Derechos y probar con un Jenga gigante, entre otras actividades pensadas para los más pequeños, tanto de Chile como de Colombia.


FOTO: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,