Campeonato Segunda División 2019

Lunes, 20 de Mayo de 2019 00:00 hrs.

Fernández Vial fue práctico y se llevó los puntos desde Recoleta

Un gol de Bibencio Servín en el primer cuarto de hora le dio la victoria a los sureños, quienes acceden a la zona de liguilla de ascenso.

Tres puntos valiosos logró el domingo Arturo Fernández Vial en su visita a Recoleta tras superar por la mínima diferencia a Deportes Recoleta por la sexta fecha del Campeonato Segunda División 2019.


Una precisa definición de Bibencio Servín, en el minuto 13, levantando el balón ante la salida del meta Leandro Cañete bastó para que los aurinegros se llevaran los tres puntos desde la capital.


Además, en el segundo tiempo, los dirigidos por Erwin Durán cerraron bien los espacios, dejando sin opciones a los albiazules de alcanzar la paridad. Sólo pasaron susto en la primera etapa en un par de llegadas, mientras se encontraba en cancha Diego Cuellar, quien salió lesionado en el primer tiempo.


La victoria permite al elenco ferroviario quedar en puestos de liguilla de ascenso, sumando 8 puntos en el quinto puesto y en la siguiente jornada desafía a Colchagua CD. En tanto, los dirigidos por Fabián Marzuca se queda con seis unidades en la octava posición y ahora enfrenta a Deportes Colina. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de Recoleta
Árbitro: Cristián Galaz. 


Deportes Recoleta (0): Leandro Cañete; Rodrigo Moya, Carlos Gutiérrez, Christian Sepúlveda, Luis Felipe Díaz; Alejandro Hincapié (76’ Jean Soto), Ángel Rojas, Luis Pacheco, Diego Díaz (66’ Luis Salas); Diego Cuellar (35’ Jorge Meneses), Felipe Venegas. DT Fabián Marzuca. 


Fernández Vial (1): Pablo Soto Soto; José Navarrete, Matías Muñoz, Vincent Salas, Eduardo Navarrete; Arturo Sanhueza, Gerson Valle, Juan Méndez (73’ Mario Oporto); Pablo Soto Solís (57’ Nicolás Forttes), Bibencio Servín (86’ Nicolás Díaz), Franco Ortega. DT Erwin Durán. 


Gol: 0-1, 13’ Bibencio Servín.

Fotografías: Hernán Contreras/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,