Segunda División

Martes, 21 de Mayo de 2019 18:21 hrs.

Francisco Huerta asume en la banca de San Antonio

El nuevo entrenador, que se encontraba trabajando en las divisiones inferiores del club lila, fue elegido como reemplazante de Freddy Ferragut.

Tres fechas sin ganar registra San Antonio Unido en el Campeonato Segunda División 2019. A pesar de mantenerse en la sexta ubicación con 8 puntos y en puestos de liguilla de ascenso, son números que motivaron a la dirigencia lila a realizar cambios en la dirección técnica.


En la jornada de lunes fue anunciada la llegada de Francisco Huerta como su nuevo entrenador en reemplazo de Freddy Ferragut. El nuevo estratega asumió en marzo como encargado de las divisiones menores del club e incluso en las últimas jornadas era ayudante técnico del propio Ferragut.


No será mi debut en la categoría, porque dirigí a Deportes Temuco el 2013; y desde el partido contra Deportes Recoleta que había asumido la función de ayudante técnico, por lo que conozco bien a este plantel”, indicó Huerta en su presentación como nuevo DT.


Sobre lo que pretende mostrar en el equipo del puerto, señaló que “mi forma de jugar ha sido siempre la de ser protagonistas del encuentro. En Temuco siempre fui un entrenador osado que quería ganar los partidos”.


Desde su labor viendo los partidos de San Antonio Unido, Francisco Huerta tiene claro en qué aspectos debe mejorar para que el equipo vuelva a situarse dentro de los primeros puestos. “Al SAU lo que le ha faltado es mantener el mismo ritmo los dos tiempos. Tenemos que conseguir una regularidad los 90 minutos, y eso queremos trabajar, que el equipo no sea solamente de reacción durante los segundos tiempos”, advirtió.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,