Fútbol Joven

Miércoles, 22 de Mayo de 2019 10:27 hrs.

Everton y la UC se mantuvieron en el liderato del Campeonato Gatorade Apertura 2019

En la serie Sub 19, los ruleteros vencieron a Santiago Morning por 3-0 y los cruzados derrotaron a Cobreloa por 2-1.
Continuaron los partidos emocionantes en el Campeonato Gatorade Apertura 2019. Desde Arica hasta Puerto Montt se desarrollaron nuevas jornadas en la Primera División y Primera B.  

SUB 19 

Everton y Universidad Católica quedaron como líderes al finalizar la fecha 11 de la categoría mayor del fútbol juvenil. Ambos equipos sumaron 23 puntos, luego de que los ruleteros vencieran a Santiago Morning por 3-0 y los cruzados superaran a Cobreloa por 2-1. 

En la división de plata, Deportes La Serena (Norte, 17 puntos), Unión La Calera (Centro, 22 puntos) y Deportes Iberia (Sur, 26 puntos) se ubicaron en la primera posición de sus zonas

SUB 17

En la serie Sub 17, Universidad de Chile se mantuvo una fecha más en la primera colocación con 26 unidades. Los azules se impusieron a Unión Española por 5-3 en el último encuentro válido por la jornada 11.

Coquimbo Unido (Norte, 16 puntos), Cobresal (Centro, 33 puntos) y Deportes Santa Cruz (Sur, 26 puntos) se posicionaron en los primeros lugares de la Primera B del bampié juvenil.

SUB 16

Curicó Unido siguió en lo más alto de la división con 24 puntos. A pesar de la derrota por 3-2 ante Huachipato, los curicanos continuaron en la primera ubicación, aunque seguido de cerca por Unión Española con 22 unidades.

Al terminar la fecha en cada una de las zonas, así quedaron los punteros: Deportes La Serena (Norte, 16 puntos), Magallanes (Centro, 23 puntos) y Deportes Puerto Montt (Sur, 25 puntos)

SUB 15

En el primer lugar quedó Colo Colo. Los albos superaron a Santiago Wanderers por 2-1 en la cancha 2 del estadio Monumental y sumaron 26 positivos. 

Coquimbo Unido (Norte, 19 puntos), San Luis (Centro, 30 puntos) y Deportes Valdivia (Sur, 26 puntos) fueron los clubes que se ubicaron en los primeros lugares de la Primera B del fútbol formativo.

TABLA ACUMULADA GENERAL

Con la culminación de la Fecha 11 de la Primera División, Santiago Wanderers, Universidad de Concepción y Santiago Morning ocuparon los últimos lugares y estarían descendiendo.

Por su parte, Deportes La Serena, Cobresal y Rangers se posicionaron en los primeros puestos de la zonas Norte, Centro y Sur, respectivamente. Estos clubes ascenderían de forma directa a la división de honor del fútbol juvenil.

CONOCE ACÁ LOS RESULTADOS DE TODAS LAS CATEGORÍAS Y DIVISIONES DEL CAMPEONATO GATORADE APERTURA 2019

FOTOGRAFÍA: LEONEL ÁVILA / FÚTBOL JOVEN CHILE



Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,