Campeonato Segunda División 2019

Sábado, 25 de Mayo de 2019 20:36 hrs.

Vallenar rescató un empate ante San Marcos que sigue firme en el liderato

Los Bravos del Morro empataron por la cuenta mínima ante el Gigante del Huasco que no logró su misión de ganar para acortar su diferencia con el puntero de esta temporada.

San Marcos de Arica sigue en la cima del Campeonato Segunda División 2019 tras empatar 1-1 con Deportes Vallenar en un entretenido compromiso válido por la octava fecha de la tercera categoría del fútbol chileno. El Santo sigue alejándose en la cima y aumentó su diferencia en puntos con su único escolta en la temporada.


El balón comenzaba a rodar y de entrada los Bravos del Morro impusieron su poderío ofensivo en el terreno de juego. Fue así como un movedizo, Eduardo Vilches (11’) se encargó de abrir la cuenta en la Región de Atacama y marcó el tanto necesario para guiar a la visita rumbo al triunfo.


En el complemento, los ariqueños pudieron aumentar las cifras, pero Carlos Julio, ahogó el grito de gol. El local encontraría su premio gracias al recién ingresado, Jonathan Chaves (72’) que anotó desde el punto de penal y puso la igualdad en el estadio Nelson Rojas.


Con este resultado, San Marcos de Arica llegó a las 17 unidades y sigue firme en el liderato del torneo. En cambio, Deportes Vallenar se quedó con 11 puntos y permanece en la zona de liguilla de ascenso del Campeonato Segunda División 2019.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Nelson Rojas
Árbitro: Nicolás Millas


Deportes Vallenar (1): Carlos Julio; Carlos Gutiérrez, Fidel Córdova, Ítalo Pizarro (51’ Sebastián Villalobos), Javier Ramírez, Matías Fracchia, Ariel Salinas (62’ Fabián Pizarro), Francisco Arancibia, Francisco Araya (56’ Jonathan Chaves), Franco Seida, Matías Zamora. DT. Jeremías Viale.


San Marcos de Arica (1): Nery Veloso; Bernardo Mendoza (83’ Gonzalo Medina), Nicolás Aravena (46’ Cristóbal Guerra), Robert González, Ignacio Meza, Kevin Flores, Fernando Isla, Eduardo Vilches, Renato González, Camilo Melivilú, Williams Villegas. DT. Felipe Cornejo.


Goles: 0-1, 11’ Eduardo Vilches; 1-1, 72’ Jonathan Chaves.

Fotografía: Claudio López/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,