Campeonato AFP PlanVital 2019

Domingo, 26 de Mayo de 2019 11:12 hrs.

Con compromisos en Calama, Curicó y Concepción se cerrará la decimocuarta fecha

Tres nuevos compromisos reanudarán la acción del fútbol en la Primera División, donde el norte y el sur del país vibraran con la emoción de una nueva fecha del torneo.

El Campeonato AFP PlanVital 2019 no se detiene y tendrá tres grandes encuentros este domingo para cerrar la decimocuarta fecha. En el norte, la U quiere abandonar la zona de descenso en el estadio Zorros del Desierto. En cambio en el sur, Curicó Unido, Palestino y O’higgins de Rancagua quieren seguir luchando por ser parte de la zona de copas internacionales.


Cabe destacar que el compromiso pendiente entre el líder Universidad Católica y Unión Española quedó agendado para jugarse el próximo 2 de junio en San Carlos de Apoquindo.


 DEPORTES IQUIQUE 2-4 UNIVERSIDAD DE CHILE


CURICÓ UNIDO 1-1 PALESTINO


UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN - O’HIGGINS (17:30 horas)


En el estadio Ester Roa se vivirá un duelo con aspiraciones en ambos extremos de la tabla de posiciones. El Campanil no ha tenido un buen presente luego de quedar eliminados en Copa Libertadores y quiere evitar caer en zona de descenso. “El objetivo era muy claro y era pasar de fase, pero no se pudo. Ahora hay que salir rápido de la parte baja del campeonato local y así volver a los triunfos”, indicó Alexis Rolín. En tanto, los rancagüinos anhelan mantenerse en la parte alta y luchar por el título. “Sabemos que no nos ha ido muy bien de visita pero nosotros vamos a ir con todo a Concepción para poder conseguir los tres puntos”, manifestó Juan Fuentes.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,