Conmebol Sudamericana 2019

Jueves, 30 de Mayo de 2019 13:45 hrs.

La UC va por la hazaña ante Independiente del Valle en San Carlos de Apoquindo

Los cruzados tendrán que extremar recursos ante el elenco negriazul para revertir el 5-0 en contra y seguir luchando en el plano internacional.

Universidad Católica tendrá una dura misión en San Carlos de Apoquindo por el compromiso de vuelta de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2019. Luego de caer por 5 a 0 en Ecuador, los precordilleranos tendrán que conseguir el mismo resultado para alargar la serie a los lanzamientos penales. Hay que considerar que si la Máquina del Valle llega anotar en la comuna de Las Condes, la UC deberá ganar por una diferencia de siete  goles.


Estadio San Carlos de Apoquindo - Santiago


UNIVERSIDAD CATÓLICA - INDEPENDIENTE DEL VALLE (20:30 horas)


Un partido complejo para el actual campeón de Chile que tendrá que sacar su mejor versión para intentar dar vuelta la llave ante el elenco ecuatoriano. "Estamos mentalizados en hacer un buen partido, ganarlo en casa y tratar de hacer los goles necesarios para poder pelear y ojalá poder pasar en esta fase", expresó el capitán, José Pedro Fuenzalida.


En tanto, los Rayados del Valle quieren seguir luchando en el torneo copero y tienen una gran cuenta de ahorro para cumplir ese anhelo en Santiago. El mediocampista negriazul, Roberto Garcés, sostuvo que no se confían por el resultado en la ida y van por más ante el equipo de la franja. “Sabemos que va a ser un partido totalmente distinto al que tuvimos acá, ellos están con la necesidad de hacer goles. Es fundamental que no nos conviertan en los primeros minutos y así conseguir un resultado que nos pase a la siguiente ronda”.

FOTO ARCHIVO