Selecciones Juveniles

Viernes, 31 de Mayo de 2019 12:00 hrs.

La Roja Sub 17 inicia sus trabajos en la ruta al Mundial de Brasil 2019

La Selección Nacional Sub 17 que clasificó a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2019 comenzará la próxima semana sus trabajos con la mente puesta en el mundial de Brasil.
La Selección Nacional Sub 17 que clasificó a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2019 comenzará el lunes 3 de junio su senda de cinco meses para llegar en óptimas condiciones al evento mundial que se disputará entre el 5 y 27 de noviembre.

En este contexto y ya sabiendo las 24 selecciones clasificadas a la justa deportiva más importante del orbe, es que el cuerpo técnico encabezado por el técnico Hernán Caputto comenzará el primer microciclo respectivo con las actividades de la Sub 17 en la cuenta regresiva de lo que será Brasil 2019.

Los entrenamientos se realizarán entre los días 3 y 5 de junio iniciando las actividades con evaluaciones antropométricas y la concentración se llevará a cabo en el complejo Fernando Riera.

Chile es uno de los cinco países que representarán a Conmebol en el evento, junto al local Brasil, Argentina, Paraguay y Ecuador.

FOTOGRAFÍA: CARLOS VERA / COMUNICACIONES ANFP