Campeonato Segunda División 2019

Lunes, 03 de Junio de 2019 14:23 hrs.

Recoleta se mete en puestos de podio tras la novena fecha

Los albiazules lograron un importante triunfo contra Independiente de Cauquenes, mientras San Antonio Unido y Deportes Iberia también celebraron este fin de semana

Tres compromisos de la novena fecha del Campeonato Segunda División 2019 se disputaron este fin de semana. Donde el gran ganador de esta jornada fue Deportes Recoleta que superó por 8-0 a Independiente de Cauquenes, subiendo posiciones e ilusionándose con alcanzar al líder de la temporada, San Marcos de Arica.


Además, San Antonio Unido retornó a la zona de liguilla de ascenso con un claro triunfo ante Deportes Vallenar, que no pudo seguir acortando la diferencia en puntaje con los primeros puestos.


En la zona de riesgo, Deportes Iberia consiguió una importante victoria por la cuenta mínima ante Arturo Fernández Vial en Concepción y frenó una racha de tres triunfos por parte del conjunto aurinegro. En cambio, Independiente de Cauquenes sigue sin levantar cabeza y se mantiene en el último lugar de la temporada.


RESULTADOS 9ª FECHA CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2019


Domingo 2 de junio


San Antonio Unido 4-2 Deportes Vallenar (Diego Vidal).


39’, 68’ y 80’ Zederick Vega, 65’ Axel Machuca (SAU); 24’ Francisco Arancibia, 89’ Brayan Ossandón (VALL).


Un triunfo vital para el SAU que obtuvo tres unidades que lo dejan en la cuarta posición del torneo. "Estos tres puntos nos sirven harto”, destacó, Zederick Vega, quien marcó un hat-trick en Cartagena ante el Gigante del Huasco.


Deportes Recoleta 8-0 Independiente de Cauquenes (Gastón Fuentealba).


12’ Diego Portilla, 13’ y 79’ Diego Paz, 23’ Héctor Briones, 60’ y 63’ Iván López, 80’ Sebastián Muñoz, 89’ David Sedan (REC).


Arturo Fernández Vial 0-1 Deportes Iberia (Manuel Vergara)


25’ Daniel Benítez (IBE)


San Marcos de Arica - General Velásquez (Pendiente)


Lautaro de Buin - Colchagua CD (Pendiente)


Libre: Deportes Colina


Fotografía: Ernesto Medina/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,