Responsabilidad Social

Jueves, 06 de Junio de 2019 10:00 hrs.

Wanderers inaugura Centro de Alto Rendimiento con el apoyo del Proyecto CRECE

Este jueves Santiago Wanderers hizo el lanzamiento oficial del Centro de Alto Rendimiento "José Gallego Pérez", el cual contó con el cofinanciamiento del programa CRECE de la ANFP.

En la ceremonia, realizada en el Complejo Deportivo Santiago Wanderers, estuvieron presentes autoridades regionales, directores, jugadores del plantel profesional, femenino y fútbol joven, además de representantes de la ANFP para un hito en el club de Valparaíso.

El Gerente de Desarrollo y Nuevos Proyectos de la ANFP, Diego Karmy, destacó que "aunar esfuerzos entre el programa CRECE y la iniciativa que ha tenido el club ha sido maravilloso. Son las cosas que se hacen bien en el fútbol y quedan para el desarrollo y crecimiento de la industria en general. Este es un proyecto permanente y el objetivo es que todos los años exista esa inversión por parte de los clubes, tanto para fútbol joven, femenino y la institución en general".

Everton inauguró Centro Integral de Alto Rendimiento y Rehabilitación

El objetivo de la instalación es beneficiar el desarrollo y perfeccionamiento de talentos, además de ser una herramienta para evitar futuras lesiones en los jugadores jóvenes del Decano. El CAR cumple con lo más altos estándares de calidad gracias a la colaboración del programa CRECE.

El Presidente de Santiago Wanderers, Rafael González,
explicó que "estamos muy orgullosos y felices por esta inauguración. Este Centro de Alto Rendimiento era un anhelo desde hace muchos años y finalmente lo concretamos, gracias primero a la ANFP porque a través del proyecto CRECE nos permitió cubrir parte importante del costo de construcción de este centro, y también por recursos propios que teníamos destinados para este propósito".



Fotografía y Video: Santiago Wanderers