Campeonato As.com 2019

Viernes, 07 de Junio de 2019 12:40 hrs.

La ambición de David Escalante: "Vamos a luchar por el campeonato"

El atacante de Ñublense analiza el buen momento del club en este final del primer semestre en la Primera B.

En Chillán continúan preparando la llave ante Curicó Unido por la segunda fase de la Copa Chile MTS 2019. El elenco chillanejo contará con el regreso de David Escalante, quien cumplió sus tres fechas de suspensión, y quiere volver de la mejor manera ante un clásico rival.


El delantero del conjunto de la Región de Ñuble expresó que espera poder ser parte de la oncena estelar ante la escuadra tortera. “Se hizo un poco largo. A esperar este partido que va a ser lindo, contra un clásico rival y más o menos como el que fue ante Cobreloa. Esperamos estar a la altura”, indicó al sitio web La Discusión.


Además, Escalante mencionó lo difícil que fue estar alejado de las canchas. “Es más lindo estar adentro. Adentro está la adrenalina, las ganas de luchar cada pelota, las ganas de ganar. Duele no estar, uno está afuera y es doloroso. Gracias a Dios se sumó en estas tres fechas que no estuve. Estamos muy bien parados para lo que viene”.


Por último, el goleador de Ñublense comentó el buen momento del plantel en la temporada y las aspiraciones del club para lo que viene. “La idea es pelear arriba. Quedamos a seis puntos de Cobreloa, y esperamos terminar lo más alto posible, vamos a luchar por el campeonato. Si no podemos salir campeón, queremos salir segundos o entrar a la liguilla”, concluyó.

Fotografía Comunicaciones Ñublense