Campeonato Segunda División 2019

Domingo, 09 de Junio de 2019 18:03 hrs.

General Velásquez obtuvo una agónica victoria en casa ante Lautaro de Buin

Con doblete de Nahuel Donadell, el elenco verde consiguió un trabajado triunfo por dos a uno ante los Guerreros Aurinegros que no pudieron sumar y siguen en puestos de liguilla de descenso.

General Velásquez derrotó por 2-1 a Lautaro de Buin en el estadio Municipal de San Vicente de Tagua-Tagua por la décima fecha del Campeonato Segunda División 2019. El conjunto militar logró subir posiciones en la tabla y se instaló en la zona de liguilla de ascenso.


Un primer tiempo con pocas acciones en las porterías, pero que fue inaugurado con un tremendo gol de Sebastián  Rojas (15’) que con un tiro cruzado marcó la apertura del marcador. El dueño de casa intentó poder contrarrestar el juego de los aurinegros, pero tras el tanto la visita supo manejar el juego a su favor. No obstante, en el epílogo, un doblete de Nahuel Donadell (83’ y 93’) le permitió al local quedarse con los tres puntos ante su gente.


Con este resultado, General Velásquez llegó a los 13 puntos y sube a  zona de liguilla de ascenso en el torneo, mientras Lautaro de Buin se quedó con 9 unidades y sigue en la parte baja del Campeonato Segunda División 2019.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15.30
Estadio: Municipal de San Vicente de Tagua-Tagua
Árbitro: Víctor Fuentealba


General Velásquez (2): Alexis Guzmán; Danko Espinoza (64’ Alexis Pérez), Manuel Olea, Claudio Muñoz, Matías Canales, Gabriel Castillo (46’ John Jorquera), Juan Pablo Carrasco, Ignacio Ampuero, Nahuel Donadell, Wladimir Cid, Carlos Sepúlveda (77’ Marcos Morales). DT: Elvis Aliaga


Lautaro de Buin (1): Ignacio Azúa; Fabián Astorga, Kevin Serrano, Marcel Cortés, Luis Salazar, Juan Zuñiga (87’ Nicolás López), Sebastián Rojas, Hugo Herrera, José Sagredo, Mauricio Flores (62’ José Martínez), Manuel Reyes (71’ Aaron Villagra). DT: Italo Pinochet


Goles: 0-1, 15’ Sebastián Rojas; 1-1, 83’ Nahuel Donadell; 2-1, 93’ Nahuel Donadell.


Fotografías: Fernando Zamorano/Prensa General Velásquez