Campeonato Segunda División 2019

Domingo, 09 de Junio de 2019 18:22 hrs.

Independiente de Cauquenes retornó al triunfo tras golear a Fernández Vial

Los Dragones Rojos ganaron al Almirante que registró su segunda derrota consecutiva en el torneo y cayó a puestos de liguilla de descenso.

Independiente de Cauquenes volvió a celebrar en el Campeonato Segunda División 2019 tras golear por 3-0 a Arturo Fernández Vial por la décima fecha del torneo, este resultado permite a los dirigidos por Ariel Pereyra abandonar el último lugar de la tabla e ilusionarse con seguir subiendo posiciones en la temporada.


Un ajustado encuentro en la primera mitad que no tuvo mayores oportunidades en las porterías y que se marcharía con un empate sin goles a los vestuarios. En la parte final, comenzaron las alegrías para el dueño de casa, ya que Emiliano Pedreira (65’) abrió el camino para el triunfo rojo. Además, Marcaron, Bastián Canales (85’), y de un inspirado Fabián Espinoza (86’) permitieron al elenco maulino retornar a los abrazos luego de varias fechas sin sumar una victoria en el torneo.


Este resultado permite a Independiente de Cauquenes llegar a las 8 unidades, abandonando la última ubicación y dando un respiro a la institución roja en el torneo. En tanto, Arturo Fernández Vial sigue sin poder sumar, quedándose con 10 puntos y registró su segunda derrota consecutiva en la temporada.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:45
Estadio: Miguel Alarcón Osores
Árbitro: Jorge Oses


Independiente de Cauquenes (3): Pablo Reinoso; Mathias Galdames, Fabián Espinoza Valenzuel, Alejandro Gaete (88’ Felipe Peñaloza), Emiliano Pedreira, Gustavo Aguayo, Marcelo Pérez, Gustavo León, Felipe Urra, José Cuevas (58’ Andro Martinic), José Fabiano Torres (89’ Matías Améstica). DT. Ariel Pereyra


Arturo Fernández Vial (0): Pablo Soto Solís; Matías Muñoz Contreras, Eduardo Navarrete, Vincent Salas, Arturo Sanhueza, Gerson Valle, Juan Méndez (70’ Carlos Vásquez), Mario Oporto (82’ Cristóbal Parry), Bibencio Servín, Franco Ortega, Nicolás Forttes. DT: Edwuin Durán.


Goles: 1-0, 65’ Emiliano Pedreira; 2-0, 85’ Bastián Canales; 3-0, 86’ Fabián Espinoza.


Expulsado: Matías Muñoz (84’).


Fotografías: Matías Aravena/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,