Clubes

Martes, 11 de Junio de 2019 11:44 hrs.

Alexis Nocetti, Portero de La Serena: “Fue un debut soñado”

El joven golero tuvo su estreno en la Copa Chile MTS 2019 dejando su arco en cero en el triunfo de los granates ante Universidad Católica.

De la mejor manera se estrenó el portero de 18 años Alexis Nicolás Nocetti en la Copa Chile MTS 2019. La victoria por un gol a cero obtenida por su equipo Deportes La Serena ante Universidad Católica, los dejó en buen pie para la revancha.


Fue un debut soñado, porque tanto el equipo como el resultado acompañó mucho y fue un gran partido”, dijo el golero al programa Día a Día Deportes, de Radio El Día.



Y si bien, ya había visto acción defendiendo a los granates en el Campeonato As.com la fecha pasada, no se había presentado en el césped del Estadio La Portada. “Este lo tomo de forma más personal y estoy muy contento por las oportunidades que estoy teniendo”, explicó.

Finalmente, y de cara a lo que se viene, el joven golero dijo que seguirá trabajando para tener más oportunidades. “Desde que estoy acá, esa fue mi primera meta, tener regularidad en partidos, así que sólo me queda seguir trabajando para conseguir eso”, remató.

Fotografías; Hernán Contreras/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Copa Chile Easy ,   Portada ,