Campeonato AFP PlanVital 2019

Miércoles, 12 de Junio de 2019 11:40 hrs.

Everton recibe a Cobresal en compromiso pendiente por la fecha 6 en Viña del Mar

Ruleteros y mineros se enfrentan con la misión de sumar tres unidades vitales para escapar de la zona de peligro de esta temporada.

El Campeonato AFP PlanVital 2019 se pone al día con su último encuentro pendiente en esta primera rueda. Everton y Cobresal se verán las caras desde las 20:30 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar por la sexta fecha del torneo. El compromiso es de vital importancia para ambos equipos, ya que los ruleteros (13 puntos) y la escuadra minera (12 unidades) necesitan conseguir una victoria para distanciarse de los puestos de descenso.


 “No queda de otra que seguir trabajando, hay que poner el pecho a esta situación y sabemos que tenemos equipo para revertirlo”, detalló el delantero ruletero, Juan Cuevas, sobre la actual situación en el torneo de los oro y cielo.


En tanto, el volante minero, Sebastián Céspedes, dejó en claro que el equipo debe enfocarse con todo en este próximo partido para alejarse de la zona roja de la tabla. “Hay que ir a buscar los tres puntos a Viña, sería buenísimo para continuar alejándonos de la parte baja del torneo”, cerró.


Estadio Sausalito de Viña del Mar
EVERTON - COBRESAL  (20:30 horas)


Etiquetado en:   Portada ,