Refuerzos

Lunes, 01 de Julio de 2019 14:35 hrs.

Manuel Iturra vuelve al fútbol chileno: "Es un privilegio estar en Deportes Iquique"

“Espero estar a la altura de esta institución”, indicó el volante que proviene del fútbol de Israel para firmar en la escuadra nortina.

Deportes Iquique dio el golpe en el mercado de pases del Campeonato AFP PlanVital 2019 tras sumar al volante Manuel Iturra. El jugador, que hace pocos días cumplió 35 años, dejó el Maccabi Haifa de Israel para integrarse a las filas de los “Dragones Celestes”.


Para mí es un privilegio estar en Deportes Iquique que es una institución que está creciendo, en el que están haciendo el estadio nuevo y una ciudad deportiva. Me siento valorado por la forma de como me han tratado, especialmente el entrenador”, indicó el jugador formado en Universidad de Chile.


Tras jugar casi una década en el exterior, en prestigiosas competencias como España, Italia y México, además de parte de varios procesos con La Roja, Iturra espera ser útil a las necesidades que tiene el equipo dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez. “Estoy en un momento en el que quiero disfrutar del fútbol, que es lo que más me gusta. Quiero estar al máximo de mi nivel para responder a las expectativas que el club espera de mí”, señaló.


Ahora, el volante se encuentra a disposición del elenco de la Región de Tarapacá. Soy un jugador apasionado, me involucro mucho en los equipos en los que he estado, y aquí en Deportes Iquique no será la excepción. Por eso, quería firmar lo antes posible para ponerme a punto y conocer a mis compañeros”, declaró el jugador en las redes sociales del club nortino.



Fotografía: Carolina Reyes/Comunicaciones Deportes Iquique


Etiquetado en:   Portada ,