Campeonato Segunda División 2019

Sábado, 06 de Julio de 2019 17:00 hrs.

Colina y Colchagua reparten puntos en el inicio de la jornada

En un intenso encuentro, eléctricos y herraduros igualaron 2-2 en la Región Metropolitana.

La jornada 14 del Campeonato Segunda División 2019 comenzó en el estadio Manuel Rojas en el que Deportes Colina y Colchagua CD igualaron 2-2 en un entretenido encuentro.


Se jugaban 3 minutos cuando la visita se puso en venta por intermedio de Nicolás Astete con un remate desde fuera del área. La paridad llegaría en los 41 minutos a través de Gerson Martínez, quien aprovechó un rebote tras un lanzamiento libre.


Los eléctricos no se conformaban con la paridad y se puso en ventaja en los 56’ minutos cuando Juan José Vega definió ante la salida de Luis Sotomayor.


Colchagua CD sintió la estocada y se jugó sus cartas para conseguir la paridad, que llegó en los 79’ nuevamente en los pies de Nicolás Astete, mostrando su efectividad con un disparo de distancia para el 2-2.


En el cierre, Francisco Pizarro tuvo el triunfo para los sanfernandinos, pero el arquero Emilio Torres impidió en doble instancia el desnivel en el marcador.


Un empate que permite a Deportes Colina salir del último puesto con 13 puntos. Mientras que Colchagua CD se mantiene en el segundo lugar con 21 unidades y en la próxima jornada recibe a Independiente de Cauquenes. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Manuel Rojas de Colina.
Árbitro: Cristián Galaz. 


Deportes Colina (2): Emilio Torres; Alexis Norambuena, Ignacio Canales, Felipe Retamal, Sebastián Guzmán; Gonzalo Pérez, Lucas Faúndez (87’ Felipe Valeria), Víctor Carvajal (77’ Felipe Sepúlveda), Juan José Vega (82’ Jorge Muñoz); Gerson Martínez, Matías Bizama. DT Rodrigo Meléndez. 


Colchagua CD (2): Luis Sotomayor; Matías Gutiérrez (72’ Tomás González), Diego Céspedes, Luciano Araya, Mario Erpel (58’ David Lara); Nicolás Astete, Ángel Melo, Nicolás Carvajal; Francisco Pizarro, Matías Rubio, José Castro (64’ Roberto Riveros). DT Francisco Arrué. 


Goles: 0-1, 3’ Nicolás Astete; 1-1, 41’ Gerson Martínez; 2-1, 56’ Juan José Vega; 2-2, 79’ Nicolás Astete.

Fotografías: Teresa Ramirez/Colaboradora Comunicaciones ANFP.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,