Campeonato AFP PlanVital 2019

Viernes, 12 de Julio de 2019 09:00 hrs.

Benjamín Vidal revela los objetivos de Coquimbo Unido para la segunda rueda del Campeonato AFP Plan Vital

El defensor, nueva incorporación de los "piratas", habló sobre la inter temporada y las metas para este segundo semestre, donde apuntan a seguir escalando lugares en la competencia.

Bajo las órdenes del cuerpo técnico de Coquimbo Unido, liderado por Patricio Graff, se encuentra el defensor Benjamín Vidal. Cedido a préstamo desde Universidad Católica, el zaguero conversó con anfp.cl donde hizo un balance de la intertemporada desarrollada en el puerto.


“Ha sido bastante buena, exigente, en dobles turnos y concentrados. Hemos trabajado con harta intensidad. No hemos tenido lesiones graves y eso es importante para lo que se viene”, comentó.

Revisa la tabla de posiciones del Campeonato AFP Plan Vital


Sobre su adaptación a este nuevo club, el sexto de su carrera profesional, reconoce estar a gusto. Me he sentido súper cómodo, bien acogido por mis compañeros y espero que sigamos así, porque la unión de grupo se ve reflejada en la cancha. Vamos por buen camino”, explicó.

En lo personal, Vidal sabe que llega a disputar un puesto y que debe trabajar para estar entre los estelares. “Para eso hay que entrenarse, sacrificarse, y estamos en ese proceso. Luego es el técnico el que decide y estamos todos dispuestos a hacerle la tarea difícil”, señaló.


El formado en O’Higgins de Rancagua reveló las claves que les ha pedido Graff durante esta etapa de preparación. “Harta intensidad, tener buen trato del balón y mucha presión, para no dejar jugar a los rivales. Estamos trabajando para eso”, comentó.


Finalmente, habló sobre los objetivos del equipo aurinegro para la presente temporada. “Primero jugar bien, hacer lo que nos pide el profe y tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos y ver qué pasa, a ver si nos alcanza para clasificar a una copa internacional”, remató.

Fotografías: Hernán Contreras/Colaborador Comunicaciones ANFP.


Etiquetado en:   Portada ,