Copa Chile MTS 2019

Sábado, 13 de Julio de 2019 22:11 hrs.

Audax Italiano y San Felipe definen su llave en el Valle del Aconcagua tras igualar en La Florida

En un reñido cotejo, itálicos y sanfelipeños empataron sin goles en La Florida. La figura del partido fue el portero visitante Andrés Fernández, que, con tres grandes atajadas, dejó en cero su arco.

El duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS entre Audax Italiano y Unión San Felipe prometía ser de fuerzas parejas. Y cumplió con las expectativas. Ya que, en un cerrado duelo, empataron cero a cero y dejaron abierta la llave para la vuelta.


El primer tiempo fue parejo, con pocas llegadas. La primera clara fue para el local en los pies de Cabrera, a los 19’, que tras buena acción personal de Henríquez remató desde el límite del área mayor, pero sin dirección.



Minutos más tarde, a los 32’, el equipo verde tuvo otra chance de abrir la cuenta, esta vez en los pies de Hernández, que dentro del área remató sin dirección. La paridad y la disputa, sobre todo en mediocampo, siguió siendo la tendencia del encuentro.

A poco del final, a los 41’, la visita pudo irse en ventaja al descanso gracias a Gazzolo, que tras un tiro de esquina conectó de cabeza, pero por arriba del arco rival. De cara a la parte final, el juego mantuvo su ritmo, con mejores llegadas para el local. En estos pasajes, emergió la figura de Andrés Fernández. El meta visitante ahogó el grito de gol a los 49` y 69’, tras sendos cabezazos de Fabián Torres e Ignacio Jeraldino, respectivamente, con dos grandes atajadas para dejar en cero su arco.

No habría tiempo para mucho más, con un empate sin goles se cerró el duelo. Cabe recordar que la revancha se disputará el próximo sábado 20 de julio a las 12:30 horas.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro:  Fabián Aracena 

Audax Italiano (0): Joaquín Muñoz; Carlos Labrin, Fabián Torres, Nicolás Crovetto, Nicolás Fernández y Ricardo Escobar (80’ Álvaro Delgado); Ariel Martínez (66’ Ricardo Fuenzalida), Jorge Henríquez y Luis Cabrera; Ignacio Jeraldino y Jesús Hernández. DT: Juan José Ribera.

Unión San Felipe (0): Andrés Fernández; Benjamín Gazzolo, David Fernández, Francisco Salinas y Gonzalo Villegas; Jesús Pino, Bruno Martini (69’ Leandro Fioravantti), Bryan Cortés y José Martínez; Jimmy Cisterna (78’ Bairo Riveros) y Miguel Ángel Orellana (94’ Ángel Vildozo). DT: German Corengia.


Goles: No hubo.

Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Copa Chile MTS   Portada