Balance

Lunes, 15 de Julio de 2019 16:06 hrs.

Colchagua y Recoleta acortaron su diferencia con San Marcos tras la fecha 15 de la Segunda División

El elenco herraduro y los albiazules aprovecharon para disminuir su distancia con el puntero. Además, General Velásquez y Deportes Iberia consiguieron se instalaron en la zona de liguilla de ascenso.

Con cinco intensos encuentros se desarrolló una nueva jornada del Campeonato Segunda División 2019, donde los dueños de casa se quedaron con las tres unidades en esta decimoquinta fecha. El líder del torneo, San Marcos de Arica, volvió a sufrir una caída en la temporada esta vez en manos de Arturo Fernández Vial en Concepción. El Almirante demostró su buen presente para continuar sumando en la división y mantener su lugar en la parte alta


Esta caída del puntero fue aprovechada por sus perseguidores, ya que Colchagua CD y Deportes Recoleta ganaron en condición de local para disminuir su diferencia con la escuadra nortina. Además, General Velásquez y Deportes Iberia retornaron a los abrazos para instalarse entre los seis mejores de la temporada. 


Por otro lado, Deportes Vallenar y Lautaro de Buin no pudieron mantener su sitial en la tabla y cayeron a la liguilla de descenso. En tanto, San Antonio Unido, Deportes Colina e Independiente de Cauquenes siguen sin poder salir de la zona de peligro y deberán extremar recursos en sus próximos compromisos en la tercera categoría del fútbol chileno. 



RESULTADOS 15ª FECHA CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2019


Sábado 13 de julio

Deportes Recoleta 2-1 Deportes Vallenar (Diego Vidal).


10’ Ángel Rojas, 55’ Rodrigo Moya (REC); 94’ Matías Zamora (DV).


Arturo Fernández Vial 2-0 San Marcos de Arica (Patricio Blanca).


20’ Juan Méndez, 65’ Milton Alegre (FV).


Colchagua CD 5-3 Independiente de Cauquenes (Nicolás Medina).


10’ Matías Rubio, 22’ Francisco Pizarro, 37’ José Castro, 46’ Roberto Riveros, 74’ Nicolás Astete (COL); 22’ Byron Monroy, 70’ José Torres, 92’ Gustavo León (IDC)


Domingo 14 de julio


General Velásquez 2-1 San Antonio Unido (Víctor Abarzúa).


1’ Carlos Sepúlveda, 96’ Nahuel Donadell (GV); 59’ Jorge Lagües (SAU).


Deportes Iberia 2-0 Lautaro de Buin (Nicolás Zamorano).


58’ Patricio Troncoso, 89’ Alex Díaz (IBE)

Fotografía: Hernán Contreras
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,