Institucional

Miércoles, 17 de Julio de 2019 10:51 hrs.

Curso Futsal CONMEBOL finalizó con éxito en la ANFP

Los instructores Eduardo Basso de Brasil, Vicente De Luise de Argentina y Rubén Subeldía de Paraguay dictaron las clases teóricas y prácticas.
En el marco del programa Evolución y la Licencia Clase B, la ANFP, el INAF y el Polideportivo San Ramón fueron sede del curso Futsal CONMEBOL. Este evento se desarrolló entre el domingo 14 y martes 16 de julio.

Los instructores Eduardo Basso de Brasil, Vicente De Luise de Argentina Rubén Subeldía de Paraguay estuvieron a cargo de las clases teóricas y prácticas para los más de 30 alumnos que conocieron nuevas metologías de entrenamiento. 

La directora técnica de la Sub 12 del Club Deportivo y Social Unión Libertad de Quilicura y paramédica de Magallanes femenino, María José Contreras, señaló: "Pude ampliar mis conocimientos desde los momentos de iniciación en adelante. Lo más destacado del curso fue conocer distintos tipos de planificación y ejercicios en el futsal".

Otro de lo asistente fue el encargado de desarrollar el futsal en Temuco, Cristian Aldunate, quien comentó el beneficio de este curso para la disciplina: "Nos insta a innovar y buscar nuevas respuestas a las dificultades que nos presenta el juego".

De esta forma, la Asociación junto al INAF continuaron con su compromiso por el crecimiento del Fútbol Sala en Chile. 

Fotografías: Camilo Benavides / Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Futsal Primera ,   Institucional ,   Portada ,