Santiago 2019

Viernes, 19 de Julio de 2019 16:17 hrs.

Sebastián Moreno fue parte de importante reunión en Asunción para la final única de la Copa Libertadores

El timonel del fútbol chileno estuvo en la sede de la Conmebol para seguir con las coordinaciones para el evento que se llevará a cabo en noviembre próximo en nuestro país.
El Presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, visitó la sede de la Conmebol junto a la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, para repasar diferentes temas acerca de la organización de la primera final única de la Copa Libertadores 2019, a llevarse a cabo el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

En la cita, que estuvo encabezada por Alejandro Domínguez, presidente del ente rector del fútbol sudamericano, se trataron diversos temas relacionados a medidas de seguridad, las obras de renovación que se están llevando a cabo en el recinto ñuñoinio, la ubicación y medios de transporte, además del concepto del Fan Fest.

"El objetivo de la reunión fue coincidir en todos los aspectos para que, además de tener una final sin precedentes, se transforme en una gran fiesta para los aficionados del fútbol, se extienda y todo el país sea parte de este evento continental", sostuvo Moreno.

Kantor, por su parte, destacó que "se está trabajando en todos los órdenes, seguridad, logística, eventos y, muy especialmente, en la adecuación del Estadio Nacional de Santiago de Chile, escenario de la gran Final Única de la CONMEBOL Libertadores".

Alejandro Domínguez destacó los esfuerzos del equipo organizador en “tomar todas las medidas necesarias para que este evento sea recordado como un gran éxito en la historia del fútbol sudamericano”.

A casi 100 días de este inédito e importante evento, todas las instituciones y organismos, así como la CONMEBOL y la ANFP están impulsando y respaldando la logística, tomando todas las medidas necesarias para que la primera final única de la historia del fútbol continental sea un éxito tanto a nivel deportivo como organizativo.

FUENTE: CONMEBOL
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,