Copa Chile MTS

Sábado, 20 de Julio de 2019 20:42 hrs.

En Santiago y Chillán se conocerá a tres nuevos clasificados a los cuartos de final

Luego de sus triunfos en la ida, Colo Colo y la UC tienen la primera opción de avanzar de ronda, mientras Ñublense y Unión La Calera definen su paso en la Región de Ñuble.

Continúa la emoción y el fútbol en los octavos de final de la Copa Chile MTS 2019 con dos compromisos en Santiago y una definición en la ciudad de Chillán. En Ñuñoa, AC Barnechea y Colo Colo abrirán los fuegos de esta jornada de domingo, donde los albos dieron el primer paso tras golear a los huaicocheros en Macul


Además, Ñublense y Unión La Calera mantienen el suspenso en su choque copero y decidirán todo en el césped del Bicentenario Nelson Oyarzún. Por otro lado, la UC recibirá a Santiago Morning con una leve ventaja que espera aprovechar en su casa. Tres atractivos partidos que darán a conocer a quiénes acompañarán a Audax Italiano, Cobresal, la U y Everton en la siguiente ronda que reúne a los ocho mejores equipos de este tradicional campeonato chileno. 


Domingo 21 de julio


Nacional (Global 0-3)


AC BARNECHEA - COLO COLO (12:00 horas)


Los huaicocheros van por el milagro en el estadio Nacional, ya que necesitan una diferencia de más de tres goles para tener una opción de clasificar a cuartos de final. En tanto, los albos quieren cerrar su paso con un buen resultado, aunque no se confían expresó el DT del Cacique, Mario Salas. “Estoy seguro que con estos jugadores vamos a llegar a lo más alto. Nosotros tenemos que entregarle las mejores herramientas a nuestros jugadores. Si pasa algo que nos haga fallar, yo seré el responsable porque no supe sacarle el jugo a estos jugadores”, detalló. 



Bicentenario Nelson Oyarzún (Global 1-1)


ÑUBLENSE - UNIÓN LA CALERA (15:00 horas)


Un encuentro que aún mantiene la incertidumbre de quién seguirá en carrera en el torneo copero. Luego de empatar en la ida, Diablos Rojos y Cementeros saldrán con sus mejores cartas para afrontar este encuentro y así quedarse con el boleto a la siguiente fase del torneo. “De local nos ponemos más agresivos, tenemos que tomar las riendas, pero conscientes que tenemos enfrente a un rival que con espacios es mortal”, comentó Jaime García



San Carlos de Apoquindo (Global 2-0) 


UNIVERSIDAD CATÓLICA - SANTIAGO MORNING (18:30 horas)


Los cruzados tienen la primer opción ante el elenco microbusero. Eso sí, el chaguito va por el milagro a San Carlos de Apoquindo, algo que esperan controlar indicó el entrenador del conjunto precordillerano, Gustavo Quinteros. “Tenemos un plantel capacitado para luchar hasta el final en ambos torneos y por eso podemos darnos el lujos de dar descanso a un jugador. Para nosotros cada partido que jugamos es como una final y para los jugadores también", analizó el estratega de la UC.


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,