Fútbol Infantil

Domingo, 21 de Julio de 2019 18:50 hrs.

Colo Colo y O'Higgins se consagraron campeones en la jornada final del Fútbol Infantil

Albos y celestes se quedaron con las copas de las series Sub 13 y Sub 14, respectivamente, en el desenlace del Apertura 2019.
Ni el frío ni la lluvia pudieron con el ánimo y energía de los ocho equipos que participaron, desde muy temprano en el Estadio Bicentenario de La Florida, de la jornada final de los cuadrangulares Sub 13 y Sub 14 del Campeonato de Apertura del Fútbol Infantil.

Tras partidos de alta intensidad, Colo Colo y O'Higgins sacaron cuentas positivas y se quedaron con las copas de sus respectivas categorías tras un largo primer semestre.




SUB 13


En el primer partido de la jornada, Deportes Antofagasta venció a Ñublense en un duelo muy emocionante con un ajustado 1-0 a favor. El gol que le dio sus primeras tres unidades a los nortinos fue obra del delantero Diego Díaz.

Más tarde, Colo Colo superó a Palestino en un reñido partido por 4-2 para quedarse con el título del Apertura. Gabriel Morales, Diego Jorquera, Felipe Valdivia y Camilo González marcaron para el "Cacique", equipo que debió sobreponerse a la expulsión del arquero Nicolás Carvacho y a las incesantes llegadas del cuadro árabe.


TABLA DE POSICIONES


1) Colo Colo - 9 puntos (7) 
2) Palestino - 5 puntos (0)
3) Deportes Antofagasta - 3 puntos (-2)
4) Ñublense - 1 punto (-6) 





SUB 14


Huachipato tuvo la fortaleza para remontar frente a Deportes La Serena en el primer duelo de la Sub 14. El conjunto acerero supo reponerse a una tempranera apertura de la cuenta y terminó venciendo por 5-1, resultado que le fue suficiente para quedarse con la medalla de plata del Apertura.

Esto porque en el duelo de fondo, O'Higgins de Rancagua ratificó su poderío al vencer por 2-1 a Universidad Católica. Los goles de Joaquín Escobar y Alonso Aravena le dieron la Copa de campeones al conjunto que dirige Fernando Correa.


TABLA DE POSICIONES 


1) O'Higgins - 8 puntos (3)
2) Huachipato - 5 puntos (2) 
3) Universidad Católica - 4 puntos (-3) 
4) Deportes La Serena - 1 punto (-10)


FOTOGRAFÍA: CARLOS VERA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,