Campeonato AFP PlanVital 2019

Miércoles, 24 de Julio de 2019 19:00 hrs.

O'Higgins se refuerza con el experimentado argentino Matías Cahais

El zaguero es la segunda incorporación del Capo de Provincia para esta segunda parte de la temporada 2019. Anteriormente había jugado en la UC.
En Rancagua, el mercado de fichajes continúa en movimiento y O’Higgins cerró una nueva incorporación para el segundo semestre de competencia. Se trata del experimentado defensor argentino Matías Cahais, proveniente del Syrianska FC de Suecia y que firmó contrato hasta fin de año para esta parte final del Campeonato AFP PlanVital 2019.

El central trasandino de 31 años ya jugó en el fútbol chileno con Universidad Católica entre el 2014 y 2015. Con un amplio curriculum deportivo, Cahais defendió los colores de Boca Juniors, Racing, Gimnasia de Jujuy, Olimpo y San Martín de Tucumán de Argentina; además, del Groningen de Holanda, Independiente de Medellín de Colombia y Veracruz en México.

Matías Cahais se une a la llegada del delantero albiceleste Facundo Castro y será presentado como nuevo fichaje de la escuadra dirigida por Marco Antonio Figueroa este jueves tras el entrenamiento del primer equipo. El defensor con gran éxito con la camiseta Xeneize, indicó su alegría por llegar al conjunto rancagüino. “Feliz de este nuevo desafío, O’Higgins vamos con todo”, expresó.





FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Portada ,