Campeonato Femenino Primera División

Viernes, 26 de Julio de 2019 10:44 hrs.

Audax Italiano y Universidad de Chile animarán encuentro de alto vuelo en La Florida

El duelo entre itálicas y azules se jugará el domingo cerrando la primera rueda de la competencia.

Este fin de semana concluye la primera rueda del Campeonato Femenino Primera División 2019. Uno de los duelos estelares se jugará el domingo en el estadio Bicentenario de La Florida entre Audax Italiano y Universidad de Chile, quienes se medirán a contar de las 11:30 horas.


Encuentro interesante en el que ambas escuadras pretenden sumar puntos para soñar con la opción de quedar dentro de los Play Offs. Mientras las itálicas se encuentran en la novena ubicación con 13 puntos y aspiran a cortar la racha de dos derrotas consecutivas.


Mientras que las universitarias tienen un punto menos, pero vienen de vencer por 3-1 a Universidad de Concepción. “Además de ganar, lo que nos fortalece es la forma como lo hicimos y eso es lo que hemos trabajado para volver a hacerlo este domingo frente a Audax Italiano”, indicó el entrenador Raúl Aburto.


Por su parte, las líderes tienen importantes desafíos. Por un lado, Santiago Morning se traslada hasta el sur para enfrentar a Universidad de Concepción, escuadra que marcha en la séptima ubicación con 16 puntos, pero precede a cuatro derrotas consecutivas. El duelo se jugará el sábado a las 11:00 horas en la Región del Bíobio.


En el mismo horario, Colo Colo se queda en la capital y afrontará el clásico frente a Universidad Católica en la cancha 3 del estadio San Carlos de Apoquindo.


Otro encuentro importante, en el mismo horario, se jugará el sábado entre Santiago Wanderers y Cobresal, quienes luchan por zafar de la parte baja de la tabla de posiciones.

REVISA LA TABLA DE POSICIONES DEL CAMPEONATO FEMENINO PRIMERA DIVISIÓN  

FOTO ARCHIVO