Campeonato AFP PlanVital 2019

Viernes, 26 de Julio de 2019 11:01 hrs.

Coquimbo recibe a Universidad de Concepción en el inicio de la segunda rueda de la Primera División

.Piratas y universitarios serán los encargados de dar el puntapié inicial a la primera fecha del segundo semestre de la temporada.

Vuelve la acción en el Campeonato AFP PlanVital 2019 luego de dos meses sin actividad por la participación de nuestra Selección Chilena en la Copa América de Brasil. Con un infartante compromiso en el puerto pirata, Coquimbo Unido recibirá desde las 20:00 horas a la Universidad de Concepción por la primera fecha de esta vibrante segunda rueda que nos entregará más de alguna emoción en la parte alta y baja de la tabla.


Viernes 26 de julio


Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso


COQUIMBO UNIDO - U. DE CONCEPCIÓN (20.00 horas)


Los piratas con 18 puntos en la tabla, quieren retornar con todo en casa y buscarán un triunfo que los acerque a la clasificación de copas internacionales 2020. En tanto, el conjunto penquista va por una dura tarea en esta segunda parte de la temporada y es zafar de los dos últimos puestos para no pensar en la opción de perder la categoría al finalizar el Campeonato AFP PlanVital 2019.


El técnico de la UdeC, Francisco Bozán, indicó que el Campanil se encuentra preparado para enfrentar este desafío y que confía en sus pupilos para salir de la delicada situación en el torneo. “No tuvimos un buen primer semestre. Pudimos haber hecho cosas significativas que no llegaron a buen término. La premisa que tenemos es que el resultado del primer semestre nos tiene en un presente incómodo, pero depende sólo de nosotros salir de donde estamos”, aseguró el técnico.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,