Campeonato Femenino Primera División

Domingo, 28 de Julio de 2019 14:00 hrs.

Audax Italiano y Universidad de Chile no se sacaron ventajas en La Florida

El duelo terminó igualado sin goles en duelo presenciado por un centenar de fanáticos en el césped floridano.

Uno de los encuentros dominicales de la decimotercera fecha del Campeonato Femenino Primera División se jugó en el estadio Bicentenario de La Florida en el que Audax Italiano y Universidad de Chile igualaron sin goles.


Ambas escuadras animaron un disputado compromiso que contó con la presencia de un centenar de personas, pese a las opciones de gol fueron escasas. En el local se destacó la labor de Paula Espinoza que tuvo la ocasión más clara de definir en un mano a mano que se impuso la golera azul, Tina Lingsch.


Reiniciando las acciones, la escuadra azul tuvo una acción similar en los pies de la venezolana Bárbara Sánchez, pero ahora fue la arquera itálica Valeria Rojas quien evitó el festejo de las universitarias.


Pese al esfuerzo de las protagonistas, el duelo terminó igualado sin goles. Un resultado que, al menos detuvo la racha de derrotas de Audax Italiano, quienes se mantiene en el décimo puesto con 14 puntos. Mientras que Universidad de Chile extiende el buen momento con cuatro fechas invicto, sumando 13 unidades.


En el inicio de la segunda rueda, los dos equipos jugarán de visitantes: las itálicas viajan a Antofagasta para medirse frente a las locales y las azules jugarán frente a Palestino


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:30
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitra: Yomara Salazar. 


Audax Italiano (0): Valeria Rojas; Catalina Fuentes, Priscila Tapia (46’ Monserrat Fernández), Catalina Lobos, Valeria Lucca; Javiera Garrido (57’ Sofia Casanova), Sol Morales, Valeria Bravo (87’ Solange Gamboa), Francisca Vergara; Paula Espinoza, Mariana García (69’ Jessica Galaz). DT Nicolás Manzor. 


Universidad de Chile (0): Tina Lingsch; Paloma Bermúdez (85’ Valeria Núñez), Tatiana Pérez, Denise Orellana, Michelle Olivares; Belén Ormeño, Marcelo Cortés, Bárbara Sánchez (66’ Elisa Pérez); Daniela Zamora, Llanka Groff, Macarena Adasme. DT Raúl Aburto. 


Goles: No hubo. 


Fotografías: Hernán Contreras/Comunicaciones ANFP.