Fútbol Sala Primera División

Martes, 30 de Julio de 2019 15:10 hrs.

Arranca el emocionante Campeonato de Futsal Clausura 2019

Ocho equipos animarán la lucha por el título del segundo semestre en el balompié de salón chileno.

Colo Colo, Coquimbo Unido, Deportes Melipilla, Everton, Magallanes, Santiago Morning, Santiago Wanderers y Universidad de Chile competirán por el cetro del Campeonato Fútbol Sala Primera División Clausura 2019.


Esta temporada contará con dos clubes nuevos. Los albos ganaron la Segunda División y los bohemios triunfaron en el partido de promoción, por lo que ambos equipos se instalaron en la división de honor del futsal.


Por su parte, Arturo Fernández Vial se quedó con el último lugar y cayó a la división de plata. Los curicanos, en tanto, cayeron frente a los de la “V” Negra y deberán luchar este semestre por volver a la máxima categoría.


Los primeros duelos se desarrollarán este jueves 1 de agosto. Coquimbo Unido ante Everton, Magallanes frente a Deportes Melipilla y Santiago Wanderers, actual campeón del torneo, contra Colo Colo serán los enfrentamientos que darán inicio al certamen de Fútbol Sala chileno.


El último partido se jugará el sábado 3 de agosto. Universidad de Chile y el recién ascendido Santiago Morning chocarán con la misión de sumar de a tres.


REVISA LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN CLAUSURA 2019

REVISA EL FIXTURE DEL CAMPEONATO FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN CLAUSURA 2019


FOTOGRAFÍA: ARCHIVO COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Futsal Primera ,   Portada ,