Montevideo

Jueves, 01 de Agosto de 2019 22:22 hrs.

La Roja Futsal inició los amistosos ante Uruguay

El cuadro dirigido por Vicente De Luise batalló para quedarse con la victoria, pero no pudo la efectividad de la selección charrúa.
Se iniciaron los amistosos. La Selección Chilena de Futsal jugó su primer duelo ante Uruguay en el Polideporitvo UTU-ITS de Montevideo, donde los nacionales cayeron por 4-1 en un encuentro que servirá de preparación para la Copa América Chile 2019

El encuentro estuvo marcado por la inclusión de jugadores Sub 20 para darle rodaje a nivel internacional y así tengan las mejores armas para competir en futuros torneos. Los jóvenes seleccionados junto a los adultos lucharon por quedarse con la victoria, pero los locales fueron más certeros en las ocasiones de gol. 

Los goles de la selección celeste fueron obra Juan Castro, Zelmar Mata, Alejandro Aunchayna y Diego Vela. La conquista nacional, en tanto, corrió por cuenta del ala de la Universidad de Chile Franco Luxardo

El próximo compromiso de La Roja Futsal ante los uruguayos será el viernes 2 de agosto a las 20:30 horas. El duelo se desarrollará en el Polideportivo de Las Piedras.

Fotografía: Delegación Chilena