Irlanda del Norte

Viernes, 02 de Agosto de 2019 15:09 hrs.

O'Higgins Sub 15 se quedó con la SuperCupNI Vase

Los dirigidos por Claudio Irrazábal se coronaron tras vencer en penales al Dundee United de Escocia.
Sumó un título en el extranjero. La categoría Sub 15 de O'Higgins derrotó a Dundee United de Escocia en los lanzamientos penales por 4-1 y obtuvo el trofeo de la SuperCupNI Vase.

El cuadro dirigido técnicamente por Claudio Irrazábal ingresó a la disputa por la tercera copa de la división, que reunió a los equipos ubicados desde la novena hasta la duodécima posición. Los celestes se ubicaron en el undécimo puesto tras un triunfo, una igualdad y una derrota en la fase grupal. 

Ya en semifinales de la Vase Cup, la escuadra rancagüina se impuso por 8-0 al Leeds United de Inglaterra y se ganó el derecho de enfrentar al equipo escocés. En la gran final, escoceses y chilenos igualaron 3-3 en el tiempo reglamentario. Todo se definió desde los 12 pasos y ahí el cuadro nacional fue más efectivo.

El otro equipo asociado a la ANFP que representó a Chile fue Deportes Iquique Sub 17. Los iquiqueños se ubicaron en el cuarto lugar de la SuperCupNI Bowl, cuarta copa en disputa de la categoría que juntó a los mejores terceros de cada grupo. Los dragones celestes en Europa registraron un triunfo y cuatro derrotas.

Ahora, ambas series viajarán en la próximas horas a nuestro país para preparar los partidos del Campeonato Gatorade Primera División Clausura 2019

Fotografía: Comunicaciones O'Higgins 
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,