Campeonato Segunda División 2019

Sábado, 03 de Agosto de 2019 18:32 hrs.

San Antonio goleó a Colina y se ilusiona con alcanzar la liguilla de ascenso

Con tantos de Misael Llantén, Miguel Aceval y Zederick Vega, los lilas superaron por tres a cero a un complicado elenco eléctrico que sigue sin poder salir del fondo de la tabla.

San Antonio Unido se ilusiona con instalarse entre los seis mejores del Campeonato Segunda División luego de ganar ampliamente por 3-0 a Deportes Colina por la decimoctava fecha del torneo. El elenco lila se sobrepuso en su terreno y ante su gente retornó a los abrazos para soñar con entrar en la zona de liguilla de la división de bronce de Chile. 


En Cartagena, el SAU tuvo una impecable presentación en esta nueva jornada de fútbol en la tercera categoría del fútbol chileno. El dueño de casa golpearía rápidamente en el primer tiempo con un gran gol de Misael Llantén (21’) que batió sin problemas al meta eléctrico, José Lártiga. Incluso, el local pudo aumentar la cuenta, pero el balón conectado por Javier Guzmán no alcanzó a tomar dirección para aumentar las cifras




Con el marcador a favor, los lilas manejaron el partido a su gusto y concretaron el segundo con un fantástico tiro libre de Miguel Aceval (49’) que dejó sin opción al portero forastero. Es más, Zederick Vega (61’) sentenció el compromiso con una gran habilitación del experimentado, Humberto Suazo. Una superioridad que se mantuvo en los instantes finales y concretó un valioso triunfo para los hombres dirigidos por Francisco Huerta en esta fecha 18. 


Este marcador permite a San Antonio Unido llegar a las 19 unidades y quedar al borde de la clasificación a la zona de liguilla de ascenso. En tanto, Deportes Colina no ha podido revertir su complicado presente y con 13 puntos cierra la tabla de posiciones del Campeonato Segunda División 2019. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de Cartagena
Árbitro: Nicolás Zamorano


San Antonio Unido (3): David Reyes; Javier Guzmán, Joaquín Muñoz, Miguel Aceval (86’ Jorge Lagües), Ángel Rojas, Eduardo Leiva, Misael Llantén (53’ Luciano Díaz), Narciso Cabrera, Zederick Vega, Humberto Suazo, Ignacio Pinilla (81’ Eriksson Mikasic). DT: Francisco Huerta.


Deportes Colina (0): José Lártiga; Alexis Norambuena (33’ Carlos Huerta), Ignacio Canales, Felipe Retamal, Ítalo Müller, Lucas Faúndez (45’ Jorge Muñoz), Gonzalo Pérez, Matías Fernández, Matías Bizama, Felipe Sepúlveda (63’ Sebastián Julio), Gerson Martínez. DT: Rodrigo Meléndez. 


Goles: 1-0, 21’ Misael Llantén; 2-0, 49’ Miguel Aceval; 3-0, 61’ Zederick Vega.


Fotografías: Sócrates Orellana/Diario El Líder de San Antonio


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,