Campeonato Segunda División 2019

Sábado, 03 de Agosto de 2019 20:00 hrs.

Independiente logró tres puntos valiosos en su visita a Lautaro de Buin

El cuadro rojo se quedó con la victoria tras ganar por 2-1 al "Toqui" por lo que alcanzó a Fernández Vial y San Antonio Unido en la lucha por estar dentro de los seis primeros de la tabla.

En otro duelo clave en la lucha por alcanzar puestos de la liguilla de ascenso, Independiente de Cauquenes se quedó con la victoria en su visita a Lautaro de Buin en el estadio Municipal de La Pintana por la decimoctava fecha del Campeonato Segunda División 2019.


Los goles llegaron en el segundo tiempo, cuando la visita se puso en ventaja con un penal convertido por Bayron Monroy (52’). De la misma forma, el elenco buinense alcanzó la paridad a través de Mitchell Lagos (73’).


El gol de la victoria para Independiente llegó en el minuto 83 por intermedio de Nicolás Pérez.


El elenco maulino alcanzó los 19 puntos, alcanzando a Fernández Vial y San Antonio Unido, pero se mantiene fuera de la zona de liguilla ascenso por diferencia de goles. Precisamente los lilas serán su próximo rival en Cauquenes.


En tanto, el “Toqui” se queda con 18 puntos y buscará la recuperación la próxima semana enfrentando a Deportes Colina, como visitante. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Juan Sepúlveda 


Lautaro de Buin (1): Ignacio Azua; Marcel Cortez, Diego Olate (70’ Juan Pablo Campos), Luis Fuentes (60’ Nicolás López), Luis Salazar; Fabián Astorga, Jordan Espinoza (60’ Mitchell Lagos), José Sagredo, Hugo Herrera; Mauricio Flores, Aaron Villagra. DT Ítalo Pinochet. 


Independiente de Cauquenes (2): Pablo Reinoso, Felipe Urra (24’ Matías Parada), Gustavo Aguayo, 14. Emiliano Pedreira, Marcelo Pérez; Israel Ávila, Juan López, Nicolás Pérez; Matías Ramírez, Bayron Monrroy, Fabián Espinoza. DT Ariel Pereyra. 


Goles: 0-1, 52’ Bayron Monrroy; 1-1, 75’ Mitchell Lagos; 1-2, 83’ Nicolás Pérez.


Expulsado: 69’ Juan López.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,