Campeonato Segunda División 2019

Sábado, 03 de Agosto de 2019 21:13 hrs.

Colchagua vence como visita a Recoleta y escala posiciones en la tabla

Con doblete de Francisco Pizarro y gol de Roberto Riveros, la escuadra de la Herradura venció a los capitalinos y escaló hasta el segundo lugar de la competencia.

Triunfo visitante el que se vivió en el estadio Municipal de Recoleta, donde los asistentes al encuentro, vieron como la escuadra de Francisco Arrúe se quedó con la victoria por 0-3 ante los diridos por por Fabián Marzuca.


Un primer tiempo donde fue la visita quien comenzó dominando el partido, logrando la apertura de la cuenta en el minuto 28’, esto tras la anotación de Roberto Riveros. El cuadro de la Región Metropolitana, salió a buscar el empate teniendo ocasiones, pero sin poder vulnerar la portería de Luis Sotomayor.


 


En el complemento, fue el elenco local quien tomo el protagonismo del encuentro, pero al igual que en la primera etapa, no logró vulnerar el pórtico visitante. Ya cuando se finalizaba el partido, apareció Francisco Pizarro para anotar un doblete en el 92’ y 94’, colocando 0-3 definitivo.


De esta manera Colchagua escala hasta la segunda posición de la tabla con 27 puntos, mientras que Recoleta queda tercero con 26 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de Recoleta
Árbitro: Nicolás Zamorano


Deportes Recoleta (0): Leandro Cañete; Cristián Sepúlveda, Diego Díaz. Luis Felipe Díaz, Rodrigo Moya, Alejandro Hincapié, Ángel Rojas, Luis Pacheco, Diego Cuellar, Jorge Meneses, Leonardo Uribe. DT: Fabián Marzuca


Deportes Colchagua (3): Luis Sotomayor, David Lara(80’ Matías Gutiérrez), Luciano Araya, Milton Poblete, Ángel Melo(75’Nicolás Barrera), Nicolás Astete, Nicolás Carvajal, Tomás González, Francisco Pizarro, Matías Rubio(64’Lucas Martínez), Roberto Riveros. DT: Francisco Arrué


Goles: 28’, 0-1, Roberto Riveros; 92’, 0-2, Francisco Pizarro, 94’, 0-3, Francisco Pizarro.  


Fotografías: Teresa Ramírez/Colaboradora Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,