Campeonato As.com 2019

Martes, 06 de Agosto de 2019 13:30 hrs.

Hugo Droguett regresa a Deportes Temuco: "Espero ser un granito de arena para el retorno del club a Primera División"

Tras su paso por la Universidad de Concepción, el experimentado volante de 36 años vuelve a vestir la camiseta del "Pije" tras su paso en los años 2012-2013.

Luego de intensas negociaciones, Hugo Droguett selló su retorno a Deportes Temuco, institución que defendió en los años 2012 y 2013, en el que marcó 9 goles.


“Soy de esta ciudad y ya tengo una responsabilidad de ser parte de este club”, reconoció el propio volante en conferencia de prensa, luego de haber jugado en el primer semestre en Universidad de Concepción. Su vinculo con el cuadro albiverde es hasta fines de 2021.


El exseleccionado nacional llega a un equipo que está en la lucha por los primeros lugares del Campeonato As.com 2019, situándose en la tercera ubicación con 26 puntos, a cuatro del líder Cobreloa, por lo que el objetivo lo tiene claro. “Esperemos seguir sumando los puntos que nos permita soñar con la vuelta a Primera División y ojalá pueda cumplirlo en diciembre”, es el mensaje.


Con 36 años y con pasos en clubes de Chile, Colombia, México y Corea del Sur, Droguett se encuentra motivado con su segunda etapa con la camiseta del “Pije”. “El presidente y el cuerpo técnico buscaron hacer un equipo fuerte. Me integro con la idea de aportar con un granito de arena para que día a día vaya creciendo en todo sentido”.


Además del volante, Deportes Temuco incorporó en este periodo al delantero argentino Gastón Cellerino.


Etiquetado en:   Campeonato As.com   Portada