Selecciones Juveniles

Martes, 06 de Agosto de 2019 19:03 hrs.

La Roja Sub 17 afina detalles para enfrentar amistosos con Brasil

El seleccionado nacional disputará dos partidos de preparación en Goiânia.

La Selección Chilena Sub 17, que se prepara para el Mundial de la serie, trabaja esta semana con la mente puesta en los partidos amistosos ante Brasil, que se disputarán los días 15 y 18 de agosto en Goiânia donde debutará el día 27 de octubre frente a Francia.


Partidos que les servirá a las dos selecciones juveniles en el marco de preparación para la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA.


Durante la semana se realizarán por la mañana trabajos correctivos y funcionales (por grupos) en el Complejo Fernando Riera y por la tarde las evaluaciones más los trabajos habituales de mejoramiento individual en gimnasio (fuerza estabilizadora y acciones coordinativas). 


Al cierre del día en el complejo Quilín un entrenamiento de trabajo técnico-táctico de fútbol dirigido; finalizando con trabajos de flexibilidad y gimnasio de baja intensidad.


Además, durante la semana se contempla como parte de la preparación, accionar dos partidos de entrenamiento -2 tiempos de 25 minutos- con la categoría Sub 19 ante Universidad de Chile (miércoles) y Colo Colo (jueves).

Fotografía: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,