Quilín

Miércoles, 07 de Agosto de 2019 19:08 hrs.

Finalizó exitoso curso CONMEBOL para entrenadores del Fútbol Infantil

Los instructores Gustavo Falaschi y Juan Carlos Merlo expusieron sus metodologías de entrenamiento en las clases teóricas y prácticas.
Este miércoles 7 de agosto culminó el curso CONMEBOL para directores técnicos del Fútbol Infantil en el auditorio principal de la ANFP. Tras tres días de aprendizaje, los alumnos recibieron sus diplomas que fueron entregados por los instructores Gustavo Falaschi y Juan Carlos Merlo

Falaschi, ex futbolista argentino y actual docente de CONMEBOL, comentó sobre esta instancia de aprendizaje: "Sorprendido gratamente por la iniciativa de la Federación chileno por apostar a los nuevos valores que están saliendo. Mostramos lo que sabemos y también aprendimos de nuestros alumnos con el objetivo de crecer en esta actividad".

Uno de los asistentes al curso fue el entrenador de Deportes Antofagasta Sub 13, Eduardo Pinto, quien se mostró contento con las clases impartidas por Falaschi y Merlo: "Muy interesante los profesores, se nota que saben explicar muy bien. Me llevo una bonita experiencia para el norte".

De esta manera, los entrenadores traspasarán todos sus conocimientos aprendidos en este curso a sus pequeños futbolistas y así potenciar el desarrollo del fútbol formativo chileno.

Fotografías: Camilo Benavides / Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,