Responsabilidad Social

Miércoles, 14 de Agosto de 2019 14:28 hrs.

Pequeños hinchas y Mario Salas invitaron a los hinchas a un nuevo "Vamos al Estadio"

Tres jóvenes fanáticos de Colo Colo y Unión Española intercambiaron banderines y le regalaron la "Camiseta del Fútbol" al estratega albo.
Un día de sorpresa en el Estadio Monumental. En su tradicional conferencia de prensa antes de los partidos, el técnico Mario Salas recibió la visita de tres pequeños hinchas para darle un regalo y lanzar oficialmente una nueva versión de 

Este viernes, Colo Colo y Unión Española se enfrentarán en un duelo que tendrá como protagonista una nueva versión de "Vamos al Estadio", en la que 150 niñas y niños de cada equipo disfrutarán de un sinfín de actividades recreativas y formativas para luego ver el partido juntos en la misma tribuna del recinto de Macul.





De manos de José Higueras, hincha del cuadro popular, Salas recibió la "Camiseta del Fútbol", la que vistió durante todo su diálogo con los medios de comunicación. Instantes después, fue testigo del cambio de banderines entre Cristóbal Silva y Lucas Sánchez, fanáticos de ambos equipos que se verán las caras en el inicio de la fecha en el Campeonato AFP PlanVital.

"Vamos al Estadio" es espacio destinado para los futuros hinchas responsables ha llevado, en sus ediciones previas, a más de 4000 pequeños hinchas a disfrutar de la fiesta del fútbol a lo largo del país y está marcado por clima de educación, festejo y sana convivencia, como lo destacó FIFA en su portal web.


FOTOGRAFÍA: COMUNICACIONES ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Somos un Solo Equipo ,