Goiânia

Miércoles, 14 de Agosto de 2019 21:02 hrs.

La Roja Sub 17 afinó detalles para el primer amistoso ante Brasil

Los dirigidos por Cristian Leiva entrenaron este miércoles en el estadio Onésio Brasileiro Alvarenga
Este miércoles 14 de agosto, La Roja Sub 17 llegó a Goiânia y realizó su entrenamiento en el estadio Onésio Brasileiro Alvarenga con miras a los amistosos ante Brasil. Estos encuentros del 15 y 17 de agosto están enmarcados en la preparacion a la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA - Brasil 2019

Tras un viaje de casi un día, que incluyó escalas en Rio de Janeiro y São Paulo, los dirigidos por Cristian Leiva trabajaron esta tarde en el estadio del club Vila Nova FC.

Los primeros minutos se concentraron en ejercicios físicos que estuvieron a cargo del preparador físico José Álvarado. Ya en la segunda parte de la práctica, Leiva y el ayudante técnico Fernando Marinelli afinaron los últimos detalles de la táctica para el duelo frente a los brasileños. 

Una vez finalizado el entrenamiento, el volante Vicente Pizarro comentó que "la preparación ha sido muy buena. Desde que llegó el profe nos empezó a transmitir la idea que él quería y nosotros la comenzamos a entrenar de inmediato". 

"Estos partidos nos van a servir mucho, porque Brasil es un equipo importante. Nos hemos preparado bien y creo que hemos hecho bien las cosas para hacer dos partidos muy buenos", agregó. 

Finalmente, sobre lo que espera del primer amistoso, Pizarro señaló que "como venimos entrenando y como lo veníamos haciendo en el Sudamericano, creo que podemos hacerle partido a Brasil y al equipo que nos toque enfrentar. Estamos tranquilos para hacer los dos partidos de gran manera".




Por Camilo Benavides A.

Fotografías: Carlos Vera M.
Enviados especiales a Goiânia
Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,